Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ronaldo medita su retiro en vista de su "dura recuperación"

El astro brasileño confesó a un diario italiano que aún no decide si volverá a jugar.

Dijo que sus piernas "están muy pesadas" por el trabajo de rehabilitación.

Llévatelo:

El delantero brasileño Ronaldo, tras 10 meses fuera de los terrenos de juego por su grave lesión en la rodilla izquierda, está meditando su posible retiro.

"No sé si continuar jugando o retirarme definitivamente. Aún no he tomado una decisión", explicó Ronaldo en una entrevista publicada en el diario La Gazzetta dello Sport.

Imagen
Ronaldo ha afrontado una agotadora recuperación. (Foto: EFE)

El jugador, que disputó algunos minutos de un partido benéfico en Fez (Marruecos), se declaró "muy cansando", pero no por el encuentro en el que sólo jugó unos 20 minutos, "sino porque la recuperación ha sido muy dura y las piernas están aún muy pesadas".

Ronaldo agradeció la oferta que le hizo Siena, de la Serie A italiana, pero no sabe que hará "en el futuro".

"No tengo prisa (para decidir qué hacer). Me gustaría terminar el trabajo de recuperación, pero ya sabemos cómo van estas cosas. Podría decidir mañana o dentro de un mes", agregó el jugador, quien llegó a ser considerado mejor futbolista del mundo por la FIFA en tres ocasiones.

 

Dura recuperación

El ex jugador de Real Madrid, Barcelona, Inter de Milán y AC Milan entrena ahora con el club brasileño Flamengo para recuperarse de la operación del 14 de febrero.

El problema principal, indicó Ronaldo, no es adelgazar, ya que para eso basta una dieta, mientras que para recuperarse de la rotura del tendón rotuliano el trabajo es "agotador".