Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ronaldo: Me hubiera gustado marcar el gol ante Compostela con la camiseta de Real Madrid

El ariete también alabó a la figura de los "merengues".

Foto: Youtube Ronaldo: Me hubiera gustado marcar el gol ante Compostela con la camiseta de Real Madrid
Llévatelo:

El ex delantero brasileño Ronaldo emitió unas controvertidas declaraciones que sacaron ronchas en FC Barcelona, pues sostuvo que hubiese preferido marcar uno de los mejores goles que logró en su paso por Cataluña, con la camiseta de Real Madrid.

En declaraciones a Minuto 0, reproducidas por Sport, el astro afirmó que la mítica conquista que anotó a Compostela en 1997, en la cual tomó el balón en mitad de cancha y enfiló al arco rival dejando rivales en el camino, "fue un gol muy bonito, pero me hubiera gustado haberlo marcado con la camiseta del Madrid".

"Ese gol fue muy especial, porque es una demostración de fuerza y técnica. Persistí muchísimo", afirmó el ex jugador de Corinthians.

En la entrevista el nacido en Río de Janeiro dijo también que Cristiano Ronaldo "tiene mucho valor, aunque no marque. Rendiría bien hasta de central".

Las palabras del ex artillero de Cruzeiro fueron rápidamente replicadas por el medio Sport, muy ligado al barcelonismo, donde publicaron una columna titulada: "El 'gordo' Ronaldo, otro traidor".

"El FC Barcelona le hizo estrella. Como a todos sus compatriotas. De Romario a Neymar. Pasando por Rivaldo o Ronaldinho. Pero ahora reniega de su pasado blaugrana. Y lo hace, además, aprovechando su famoso gol al Compostela, aquel que alucinó a los culés de todo el mundo y que provocó que hasta el propio Bobby Robson, el entrenador, se pusiera las manos a la cabeza", señala el columnista.