Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ronaldo insiste en su objetivo de "volver a la selección brasileña"

Tras mejorar de una dolencia en una mano, el ariete de Corinthians dijo que desea volver al equipo nacional de su país.

Llévatelo:

El delantero Ronaldo Luiz Nazario de Lima, que lleva dos meses apartado de las canchas por lesión, afirmó este miércoles que su gran objetivo es volver cuanto antes a disputar el Brasileirao y retornar a la selección de su país.

"Ahora hay que recuperar el tiempo perdido, estos dos meses parado, y volver con el objetivo de llegar a la selección", dijo el dos veces campeón del mundo, quien milita en Corinthians de Sao Paulo.

No es la primera vez que Ronaldo manifiesta su intención de trabajar para incorporarse al equipo que dirige de Dunga, que nunca lo ha llamado desde que asumió la dirección de la verde-amarela después del Mundial Alemania 2006.

El delantero, que con 15 dianas es el máximo artillero de la historia de los mundiales, agregó que espera volver a jugar el próximo domingo en el partido de liga contra Goiás.

"Espero volver el domingo, no tengo ningún dolor en la mano. Hicimos una radiografía esta semana y se constató que todo está bien y no hay ningún riesgo", dijo Ronaldo.

El futbolista no disputa un partido oficial desde el 26 de julio pasado, cuando se fracturó un hueso de la mano izquierda en la derrota por 3-0 que Corinthians recibió en el clásico de Sao Paulo frente a Palmeiras.