Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ronaldo hinchará por Flamengo este domingo, según presidente del club

De acuerdo a lo expresado por Marcio Braga, mandamás del elenco carioca, el delantero pidió tres camisetas rojinegras para estar en el duelo ante Botafogo por el Campeonato Carioca.

Llévatelo:

El futbolista brasileño Ronaldo estará el próximo domingo en las gradas del Estadio Maracaná animando a Flamengo, equipo que ansía con contratarle cuando se recupere de su lesión, según informó el presidente del club, Marcio Braga.

 

El delantero de AC Milan telefoneó al presidente del club carioca para "pedirle tres camisetas", según declaró Braga a medios digitales brasileños.

 

En este partido, Flamengo se enfrentará a Botafogo por una de las semifinales de la Copa Río, campeonato regional de Río de Janeiro.

 

El presidente del equipo rojinegro aseguró que el próximo martes se citará con el representante del jugador para ofrecerle los servicios del médico del club, José Luiz Runco.

 

Ronaldo llegó a Río de Janeiro el pasado miércoles para realizar la recuperación de su lesión de rodilla, que lo mantendrá apartado de las canchas entre ocho y nueve meses.

 

El futbolista de 31 años se rompió el tendón rotuliano de la rodilla izquierda el pasado 13 de febrero, en un partido de la liga italiana entre su equipo y el Livorno.

 

Flamengo ya intentó contratarlo durante la ventana de fichajes navideña, pero los dirigentes del club lombardo no accedieron a concretar el negocio, a pesar de la supuesta conformidad del jugador, que ha manifestado en diversas ocasiones que le gustaría jugar en Flamengo.

 

La última vez que se pronunció en este sentido fue el martes pasado, en declaraciones ofrecidas a un diario italiano, al que aseguró que le gustaría incorporarse a la disciplina del club carioca para terminar su recuperación, antes de regresar a Milán "si todo va bien". (EFE)