Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ronaldo fue presentado en AC Milan: "No estoy acabado"

El ariete brasileño aseguró que llegar al cuadro lombardo es un nuevo desafío en su carrera y espera ser respetado por los hinchas de su ex equipo, Inter.

Llévatelo:

El flamante delantero de AC Milan, el brasileño Ronaldo, reaccionó a las críticas y este viernes, en su presentación con el club lombardo, aseguró que no está acabado y que aún tiene mucho para dar con su nueva camiseta.

 

"La decisión de venir a Milán representa para mí un reto para mostrar que no estoy acabado", dijo el goleador histórico de las copa del mundo.

 

Para Ronaldo, volver a Italia y a la ciudad en la que ya jugó antes, aunque con el equipo rival, supone "un desafío excitante que me dispongo a vivir después de negociaciones realizadas en momentos difíciles".

 

"El reto ha sido siempre la cosa más importante en mi vida. En otras ocasiones he rechazado el dinero por el desafío deportivo. Esta vez ha sido así. Tenía una oferta de los Estados Unidos y otra de Arabia; podía haberme quedado en el Madrid, pero elegí este reto para mostrar que mi historia no está acabada", agregó el brasileño.

 

El delantero de Cruzeiro, PSV Eindhoven, FC Barcelona e Inter dejó claro que " para cualquier jugador es un sueño vestir la camiseta de AC Milan".

 

Con pasado en el archirival del elenco rojinegro, Ronaldo afirmó que su paso por Inter de Milán fue "una historia bellísima que acabó mal, ya que fui vendido porque así lo exigió el entrenador"

 

En cuanto al presidente y accionista de referencia de Inter de Milán, Massimo Moratti, y a todos cuanto se han sentido ofendidos por su regreso a la ciudad pero al equipo rival, Ronaldo no le interesa y que sólo espera el respeto de la gente.

 

"Estuve cinco años en Milán y fue bellísimo. Tengo tantos amigos en esta ciudad", prosiguió.

 

"Veré cómo me acoge la ciudad cuando pasee por la calle o vaya a tomar un café. Yo pido sobre todo respeto; quien no me quiera no debe por ello hacerme daño", dijo.

 

Respecto a Real Madrid y a su entrenador, Fabio Capello, Ronaldo afirmó que nunca tuvo problemas con él.

 

"Él no tuvo confianza en mí; no me dijo el porqué, porque yo nunca se lo pregunté. Es una historia corta, fea y triste, pero es así", sentenció. (EFE)