Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ronaldo fue dado de alta tras ser tratado por dengue

El ex goleador estuvo todo el día martes hospitalizado.

Publicó una foto de su estadía en el centro de salud en Twitter.

Llévatelo:

El ex futbolista brasileño Ronaldo fue hospitalizado este martes para ser tratado de dengue, según divulgó hoy miércoles en su propia cuenta en Twitter el mayor goleador en la historia de los mundiales.

ImagenEl ex ariete de FC Barcelona, Real Madrid, Inter y AC Milan publicó incluso una fotografía en la que aparece sentado en una camilla de hospital mientras es hidratado con suero.

"Buenos días para los que comenzaron el año con dengue", comentó el dos veces campeón mundial al explicar el contenido de la fotografía.

"Gracias por el cariño. Ya estoy en recuperación. Me dieron la alta ayer en la noche. Ahora tengo que intentar reposar para estar bien rápidamente", agregó en otro comentario.

El ex futbolista, en un mensaje publicado el martes, tildó como "maldito mosquito" al Aedes aegypti, cuya picadura es la responsable por la transmisión del virus del dengue.

Ronaldo se retiró de las canchas en febrero del año pasado a los 34 años como jugador de Corinthians.

Poco después de su jubilación, el ex goleador abrió una empresa de asesoría a deportistas y en diciembre pasado asumió un cargo como integrante del Comité Organizador Local del Mundial del que Brasil será sede en 2014.