Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ronaldo dejó sentirse en el arco contrario con segundo gol consecutivo

El goleador histórico de los mundiales le dio el triunfo a Corinthians.

Fue titular y jugó 75 minutos.

Llévatelo:

El delantero brasileño Ronaldo marcó la noche del miércoles el gol de la victoria de Corinthians sobre Sao Caetano, en su primer partido de titular, para llevar a la locura a los 30.000 aficionados que abarrotaron el Estadio Pacaembú de Sao Paulo.

Al comienzo de la segunda mitad, Ronaldo se desmarcó y recibió en el segundo palo un centro largo y preciso de Dentinho, para concluir la jugada con un remate de primera, que se alojó junto a la base del poste defendido por el arquero Luiz.

Este gol significó el 2-1 para el "Timao", elenco que se vio en desventaja y que remontó en el marcador para quedar a un punto de distancia de Palmeiras, actual líder del campeonato regional de Sao Paulo.

Además, fue el segundo tanto seguido del mayor goleador de la historia de los mundiales en el torneo, después del que logró el pasado fin de semana contra Palmeiras.

En la primera mitad del encuentro, Ronaldo tuvo otras dos claras ocasiones. En la primera jugada del partido, avisó con un lejano disparo desde fuera del área grande, que despejó el guardameta Luiz.

Pocos minutos después acarició el gol, al desmarcarse dentro del área y chutar cruzado, pero el portero se lució y atajó la ocasión.

Ronaldo fue reemplazado a los 75 minutos ante la ovación de los fanáticos.