Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ronaldo debutará en el cine en una película de producción iraní

El goleador brasileño participará en un filme sobre una fallecida niña palestina aficionada al fútbol.

Llévatelo:

El delantero Ronaldo, de Corinthians, campeón mundial en 1994 y 2002, debutará en el cine en una película iraní sobre una niña palestina aficionada al fútbol que murió en un campo de refugiados, informaron medios locales.

Fabiano Farah, representante del ariete, confirmó a los medios que ha sido firmado "un precontrato" para que el que fuera elegido dos veces mejor jugador del planeta participe en "un drama que cuenta la historia de una niña que era fan incondicional" del futbolista.

Sin embargo, el representante reconoció que el precontrato está firmado pero falta cerrar el acuerdo definitivo, que se prevé llegará antes de septiembre.

Imagen
Ronaldo participará por primera vez en un filme. (Foto: EFE)

El personaje principal de la película es una niña palestina muy aficionada al fútbol que vivía en un campo de refugiados del sur del Líbano, donde era conocida como "Ronaldo", y que murió después de perder una pierna por culpa de una mina antipersona.

El largometraje, que todavía no tiene título, será producido por los iraníes Mansur Sohrabpour e Mohammad Latif, que tienen la intención de comenzar el rodaje en el Líbano a partir de la segunda quincena de septiembre.

El 15 de septiembre está previsto en territorio palestino un partido amistoso entre Flamengo y el equipo de Ronaldo, quien podría aprovechar para participar en el rodaje.