Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ronaldo cree "muy difícil" poder jugar en Flamengo en el corto plazo

A través de la firma que maneja sus negocios, el atacante de Real Madrid informo que tuvo contactos con la tienda de Río de Janeiro, pero que es casi imposible que se concrete.

Llévatelo:

El delantero brasileño Ronaldo confirmó a través de su oficina de relaciones públicas que sostuvo contactos con directivos de Flamengo, pero dijo ser escéptico ante la posibilidad de volver a jugar en Brasil en el mediano plazo.

 

Según la fuente oficial, el jugador, de 30 años, fue contactado telefónicamente por el vicepresidente de fútbol del Clube de Regatas do Flamengo, Kléber Leite, quien le preguntó si le gustaría jugar en el más popular equipo de fútbol de Brasil.

 

La charla "informal", se produjo cuando el jugador de Real Madrid se encontraba en Moscú con la selección brasileña para disputar un partido amistoso contra Rusia.

 

La información divulgada resalta que Ronaldo no está preocupado ahora ni con los sondeos que ha recibido de grandes clubes de Europa, pues su objetivo es trabajar duro para cerrar la temporada española y disputar el Mundial 2006 "en óptima forma".

 

El jugador de Real Madrid es declarado hincha de Flamengo y ha manifestado en reiteradas ocasiones que le gustaría fichar por esta entidad cuando ponga fin a su periplo en Europa.

 

Leite manifestó a la prensa brasileña que emprendió contactos con Ronaldo para lograr su vinculación al Flamengo.

 

El mismo Leite fue el protagonista de los resonantes fichajes de Romario, Bebeto y Edmundo, a mediados de la década de los '90, cuando era presidente de Flamengo. (EFE)