Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ronaldo: Chile merecidamente ganó las dos Copas América

El "fenómeno" destacó la actual generación de futbolistas nacionales.

También habló de su amistad con Iván Zamorano.

Foto: Archivo Ronaldo: Chile merecidamente ganó las dos Copas América
Llévatelo:

El ex futbolista brasileño Ronaldo valoró los logros conseguidos por la selección chilena en los últimos años, señalanado que la Roja ganó de forma merecida las finales contra Argentina en la Copa América 2015 que se disputó en Chile y la Copa América Centenario de este año en Estados Uidos.

"Me parece fantastico lo que hizo Chile y además tiene una generaión de jugadores estupendos. Merecidamente ganó las dos Copas Américas", señaló en declaraciones al portal Goal en un evento patrocinado por una marca deportiva en México.

El histórico artillero también se refirió al regreso de Radamel Falcao a la selección de Colombia, próximo rival de la Roja este jueves en las Clasificatorias.

"Falcao tiene que volver a tener la confianza que tenía antes. Tiene que tener paciencia. Estoy seguro que lo peor ya pasó y poco a poco recuperará su nivel", sostuvo.

El "fenómeno", campeón mundial con Brasil, también se refirió a Iván Zamorano, quien fue su compañero de equipo desde 1997 hasta 2002 en Inter de Milán.

"Cada vez que nos vemos es espectacular. Hace un poco que no lo veo, y de verdad que lo hecho de menos, porque es una persona muy agradable y de grandísimo corazón. Espero verle pronto", cerró.