Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ronaldo aspira a convertirse en el máximo goleador histórico en Alemania 2006

El delantero brasileño expresó su intención de ser el mayor anotador de todos los tiempos de los Mundiales de fútbol, de cara a la cita germana del próximo año.

Llévatelo:

El delantero brasileño de Real Madrid Ronaldo expresó su deseo de cara a la preparación para Alemania 2006, donde el ariete no solo quiere levantar la copa junto a su equipo, sino también establecer la marca de ser el mayor anotador en la historia de los Mundiales, según declaró en una entrevista realizada en la cadena televisiva "Globo".

 

El ariete sudamericano suma 12 goles, anotados en las citas de Francia 1998 y Japón-Corea del Sur 2002, con lo que se ubicó a dos tantos del alemán Gerd Miller, campeón con el combinado germano en la edición 1974, quien logró 10 anotaciones en el Mundial de México 1970 y cuatro en el de Alemania 1974.

 

"Espero hacer más goles en la Copa del Mundo y batir ese récord, que es mi objetivo", señaló el artillero.

 

"Será una oportunidad única que tengo para entrar en la historia y fijar un récord que difícilmente alguien podrá batir", agregó el atacante respecto de su desafío.

 

De este modo, el jugador nacido en Río de Janeiro espera engrosar su listado de tantos mundialistas, que se dividen en cuatro marcados en la versión de 1998 y ocho en 2002, ocasión donde la escuadra verdeamarilla ganó su quinto título del orbe.

 

Ronaldo reveló su anhelo en la ciudad de Sao Paulo, donde asistió a la boda de su compañero en la selección brasileña y jugador de AC Milan, el volante Kaká. (Agencias).