Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ronaldo aseguró que finalizará su carrera en Corinthians

El máximo goleador en la historia de los mundiales renovará este martes su vínculo con el "Timao" y estará presente en la próxima Copa Libertadores.

Llévatelo:

El delantero brasileño Ronaldo aseguró este martes que va a renovar su contrato con Corinthians y que seguirá en este equipo hasta el final de su carrera deportiva.

"Ya dije que me quedo. Sólo falta cerrar los detalles del contrato. Soy corinthiano y voy a cerrar mi carrera aquí", afirmó el elegido tres veces mejor jugador del mundo por la FIFA, aunque no precisó cuántos años pretende continuar jugando.

El jugador reveló además que planea continuar trabajando en el Corinthians una vez que se retire del fútbol activo, en calidad de representante del equipo.

Imagen
Ronaldo jugará la Copa Libertadores 2010 con Corinthians. (Foto: globoesporte.com)


"Seré un socio eterno del Corinthians. Voy a continuar colaborando con el club por muchos años, tal vez como embajador. Inventaremos algo en ese sentido", agregó el ex jugador Real Madrid.

Ronaldo explicó que ha tomado esta decisión por la acogida "de brazos abiertos" de la "torcida" del Corinthians, que lo aceptó y, según sus palabras, y por ello pudo "corresponder dentro de campo".

El ex artillero de Inter de Milán se ha convertido en uno de los goleadores del equipo, con ocho goles en trece partidos de Liga, a pesar de haber sufrido una lesión en su mano que le ha hecho perderse casi la mitad del Brasileirao.

El año que viene, Ronaldo podrá disputar la Copa Libertadores, principal objetivo de los paulistas, pues su participación coincide con la celebración del centenario de la institución.