Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ronaldo anunció que volverá al fútbol

Jugará por un equipo de la segunda división de Estados Unidos.

El jugador se someterá a una estricta dieta.

Foto: Archivo Ronaldo anunció que volverá al fútbol

Jugará en Estados Unidos.

Llévatelo:

El brasileño Ronaldo Nazario de Lima, de 38 años y retirado del fútbol desde 2011, reafirmó que desea volver a jugar y que lo hará en el Fort Lauderdale Strikers, de Estados Unidos, según publica el diario deportivo Lance.

"Va a ocurrir. Es lo que ya dije. Pero será más adelante, en las semifinales" de la segunda división estadounidense, declaró Ronaldo a Lance en el Sambódromo de Río de Janeiro, donde la noche de este sábado asistió a un desfile de escuelas de samba.

A fines del año pasado, el ex futbolista decidió invertir en el emergente fútbol estadounidense y se convirtió en accionista del Fort Lauderdale Strikers, que actúa en la North American Soccer League (NASL), segunda división del fútbol de ese país.

Ronaldo admitió que para volver a jugar deberá someterse a una estricta dieta a fin de perder su actual exceso de peso.

Sin embargo, recordó que supo luchar contra la balanza a lo largo de su carrera, que incluyó pasajes por Real Madrid, Barcelona, Inter de Milán y AC Milán, entre otros clubes.

"Por ahora estamos organizando eso, pero voy a tener una meta" de peso, dijo el jugador, sin aclarar en cuántos kilos se fijaría ese objetivo.