Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ronaldo anunció medidas legales luego de ser fotografiado fumando y bebiendo

El ex futbolista brasileño amenazó a los fotógrafos que capturaron momentos de una fiesta particular.

La amenaza fue enviada a través de su cuenta de Twitter.

Llévatelo:

Imagen

El ex futbolista brasileño Ronaldo, quien anunció su retiro de la actividad profesional el pasado lunes, amenazó con tomar "medidas legales" a los fotógrafos que lo captaron fumando y bebiendo en una fiesta particular que ofreció en su residencia.

"Tomaré las medidas legales", lanzó a través de su cuenta de Twitter el tres veces considerado mejor futbolista del mundo por la FIFA. 

"Siempre respeté a los fotógrafos y siempre intenté ayudar. Pero esta vez se pasaron del límite. Subir en el muro y sacar fotos dentro de casa...", agregó en la red social el máximo artillero de los mundiales.

Las fotos a las que se refería el exfutbolista, en las que aparece tomando un cigarrillo y una copa de vino, fueron capturadas la noche de este jueves por un fotógrafo de una agencia local en el marco de una fiesta en su casa.

 En las fotografías también aparece Roberto Carlos, igualmente hasta la semana pasada jugador del Corinthians y compañero del ahora ex jugador de fútbol.