Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Problemas de peso de Ronaldo se deben a una enfermedad

El cuerpo médico de AC Milan sostuvo que el atacante brasileño tiene un problema en la glándula tiroides, lo que explica su robustez.

Llévatelo:

El delantero brasileño Ronaldo Nazario de Lima sufre de hipotiroidismo, un problema en la glándula tiroides que explica sus cambios de peso, según las conclusiones del equipo médico de AC Milan publicadas por el diario italiano La Gazzetta dello Sport.

 

Ronaldo se está sometiendo a una rigurosa dieta, de hecho ya ha perdido cinco kilos y medio, y seguirá un tratamiento para controlar su enfermedad.

 

"Lo verán muy pronto y será una sorpresa para todos. Parece un modelo", expresó recientemente el entrenador de AC Milan, Carlo Ancelotti.

 

El técnico rossonero cree que el brasileño hará "una gran temporada, pues está motivadísimo y tiene muchas ganas de demostrar que aún es el delantero más fuerte del mundo".

 

Ronaldo, que desde hace varias semanas cumple un programa para rehabilitarse de una lesión que arrastra de su etapa en Real Madrid, fue bautizado despreciativamente como "El gordo".

 

Para el diario milanés, ahora se descubre que "no era toda la culpa de la comida" en los problemas de peso del "pobre Ronaldo que durante años ha sido acusado de estar demasiado interesado a los placeres culinarios".

 

Uno de los preparadores físicos de AC Milan, Daniele Tognaccini, explicó que el jugador "está colaborando muchísimo y es un profesional ejemplar" que sigue un entrenamiento cardiovascular con el que "se queman las grasas y no sólo los azúcares".

 

El brasileño, que llegó a AC Milan en enero desde Real Madrid, "se esfuerza, corre y suda en los entrenamientos y los resultados empiezan a verse", agregó Tognaccini.

 

Ronaldo se perderá el primer encuentro liguero de AC Milan contra Génova el próximo domingo pero los medios italianos aventuran que el 3 de septiembre podría volver a ser titular frente a Fiorentina. (EFE)