Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Presidente de Inter sobre Ronaldo: "No quiero hablar de los que quisieron irse"

Giacinto Facchetti se refirió parcamente a las posibilidades de que el ariete brasileño de Real Madrid pueda recalar en el conjunto de David Pizarro, haciendo referencia a su anterior salida del club.

Llévatelo:

Giacinto Facchetti, presidente de Inter de Milán, señaló que no quiere hablar de jugadores que se fueron en referencia a la posible vuelta del brasileño Ronaldo, actualmente en Real Madrid y que "suena" en club negriazul.

 

"En este momento importante de la temporada sólo deseo hablar de jugadores que ya están en el Inter y esperar que estén todos en su mejor forma. No quiero hablar de aquellos que no están o que quisieron dejar el Inter", apuntó Facchetti en un programa radial.

 

Ante la insistencia de que la vuelta de Ronaldo sería atractiva para Inter, Facchetti apuntó que "está claro que, cuando se habla de Ronaldo, se puede decir cualquier cosa. Pero ahora tenemos que estar concentrados en estos dos importantes meses que nos restan por jugar y sobre jugadores que ya tenemos".

 

El dirigente interista también evitó ahondar sobre las posibilidades de que el alemán Michael Ballack recale en Milán.

 

"Ballack ha demostrado ser un gran futbolista. Pero, como ya he dicho, estamos concentrados en la fase final de esta campaña", indicó escuetamente.

 

Además, Facchetti adelantó que Inter intentará contar con más jugadores locales, tras jugar varios partidos oficiales sólo con foráneos. "En nuestra mente está la idea de tener algún italiano

más", precisó.

 

La decisión se enmarca dentro de la de la imposición de la UEFA de tener dos jugadores que vengan de juveniles y otros dos que se hayan formado en la federación del país.

 

Facchetti está tranquilo con su semillero. "Nosotros tenemos jóvenes interesantes en las divisiones inferiores y otros de nuestra propiedad que están a préstamo en otros clubes", añadió. (EFE)