Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Presidente de AC Milan cree que Ronaldo volverá al club para brillar

Silvio Berlusconi, patrón del elenco lombardo, aseguró que el goleador histórico de los mundiales vestirá nuevamente la camiseta rossonera para volver a ser protagonista.

Llévatelo:

El presidente de AC Milan, Silvio Berlusconi, expresó este miércoles su confianza en que el delantero brasileño Ronaldo, que se recupera de una rotura total del tendón rotuliano de la rodilla izquierda, siga en el club y vuelva a jugar con su camiseta.

 

"Creo que Ronaldo se quedará con nosotros y, si quiere, podrá volver a ser protagonista. De hecho, ya había sufrido una lesión similar en la (otra) rodilla y supo recuperarse", declaró Berlusconi al canal de televisión italiano Sky TG24.

 

El patrón del elenco lombardo dijo que el delantero "es jovencísimo, sólo tiene 31 años", y recordó que el defensa Paolo Maldini sigue jugando en el equipo de la capital lombarda a los 40 años.

 

"Creo que querrá volver a jugar, y así lo espero. En ese caso, el Milan estará feliz de contar con él", añadió Berlusconi.

 

El ariete brasileño fue operado el pasado 22 de febrero en París de una rotura total del tendón rotuliano de la rodilla izquierda que se produjo nueve días antes en un partido de liga contra Livorno.

 

Ocho años antes, el ex jugador de Real Madrid, Inter de Milán, FC Barcelona, Feyenoord y Cruzeiro ya fue intervenido, también en

París, de la misma lesión también en la rodilla derecha. (EFE)