Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Prensa brasileña aseguró que este lunes Ronaldo anunciará su retiro del fútbol

En una conferencia de prensa el artillero dará a conocer la información.

"Quería continuar, pero no puedo", sostuvo el goleador a los medios locales.

Llévatelo:

Dice adiós un grande. El goleador en la historia de los Mundiales de fútbol, Ronaldo, anunciará este lunes su alejamiento definitivo del fútbol profesional, según indicaron medios de comunicación brasileños.

ImagenEl retiro será anunciado por el propio futbolista en una conferencia de prensa convocada para este lunes al mediodía por su club, Corinthians.

"Ronaldo Fenómeno anuncia este lunes el fin de su carrera", destaca el rotativo O Estado de Sao Paulo en su versión online. El reporte incluye declaraciones en las que el futbolista afirma que no aguanta más.

"Quería continuar, pero no puedo. Pienso en una jugada, pero no la logro ejecutar como quiero. Ya es hora. Pero ha sido muy lindo", sentenció el jugador que más goles ha 15 goles con la selección "canarinha" en las Copas del Mundo.

La información sobre el inminente retiro fue desmentida en un primer momento por fuentes vinculadas al club. Sin embargo, Corinthians publicó luego en su sitio web el anuncio de la rueda de prensa que dará mañana el ex internacional brasileño.

De confirmarse el retiro, Ronaldo romperá el contrato que tiene con el "timao" hasta el final de la temporada 2011. Según este diario, el mejor futbolista del mundo de los años 1996, 1997 y 2002 seguirá trabajando para el club, pero en funciones técnicas.