Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Parreira salió en defensa de Ronaldo tras las críticas a su rendimiento

El seleccionador de Brasil dijo que "no hay nadie como el atacante", quien fue reprochado por la afición de Real Madrid por el bajo nivel mostrado en sus últimas presentaciones con el club español.

Llévatelo:

El técnico de la selección brasileña, Carlos Alberto Parreira, salió en defensa del delantero Ronaldo, luego de las críticas recibidas por el escuálido nivel mostrado en sus últimas presentaciones con Real Madrid de España, a lo que el estratega de la escuadra verdeamarilla respondió que "no hay nadie como el atacante".

 

"Es un fuera de serie. Un jugador excepcional. En cuanto pueda voy a apostar en él y no voy a sacrificarlo en ningún momento", afirmó el DT.

 

Ronaldo se incorporó este martes a los entrenamientos de su equipo nacional que el próximo domingo 27 de marzo enfrentará a Perú y el miércoles 30 a Uruguay por las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Alemania 2006.

 

El delantero arribó a su país en medio de fuertes críticas de la afición madridista, con la que incluso tuvo un altercado en el último partido frente a Málaga por la 29ª jornada de la liga española, donde el brasileño arrojó una botella de plástico a las gradas tras recibir insultos desde dicho sector.

 

Ronaldo se justificó señalando que "dos jóvenes estaban insultando a mi madre y no me gustó. Estoy acostumbrado a que me digan de todo, no pasa nada conmigo".

 

Parreira alegó que el ex compañero de Iván Zamorano en Inter de Milán, no puede ser considerado el único responsable de la crisis del club español, que está a 11 puntos del líder, FC Barcelona, cuando restan nueve fechas.

 

"El otro día Real Madrid perdió y todos dijeron que Ronaldo jugó mal. Yo vi el partido y, en mi opinión, todos los jugadores estuvieron mal. Pero sólo se dijo que Ronaldo estuvo mal", afirmó el seleccionador. (Cooperativa.cl)