Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mourinho mostró su preferencia por Ronaldo por sobre Cristiano y Messi

El portugués destaco las virtudes del "fenómeno", con quien trabajó cuando era ayudante de Barcelona entre 1996 y 1997.

Foto: Instagram/@ronaldo Mourinho mostró su preferencia por Ronaldo por sobre Cristiano y Messi
Llévatelo:

El DT portugués de Tottenham José Mourinho aseguro que el ex delantero brasileño Ronaldo como el "mejor jugador que he visto en mi vida", comparándolo con los astros del momento Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Mourinho señaló en conversación con Live Score que "para mí, Ronaldo es el fenómeno. Cristiano y Leo Messi tienen carreras más largas, se mantuvieron en la cima todos los días durante 15 años, pero si hablamos de talento y habilidad, nadie supera al brasileño. Cuando estaba en Barcelona con Bobby Robson, me di cuenta que era el mejor jugador que había visto en mi vida".

Además, añadió que "las lesiones mataron una carrera que pudo haber sido aún más increíble, el talento que tenía este muchacho a los 19 años era algo increíble".

Cabe recordar que, "Mou" dirigió a CR7 en Real Madrid y enfrentó en innumerables ocasiones a Messi en ese período, protagonizando encendidos clásicos.