Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Lula celebró fichaje de Ronaldo en Corinthians

El presidente de Brasil, hincha del club paulista, aprobó la contratación del experimentado delantero.

Por su parte, Pelé también se manifestó sobre el regreso de Ronaldo al balompié de su país.

Llévatelo:

El presidente de Brasil, Lula da Silva, dedicó elogiosas palabras a Ronaldo, flamante contratación de Corinthians, equipo del cual el mandatario es furibundo hincha.

"Me quedé muy feliz (por la noticia). Primero, porque es un chico de buen carácter y también porque le ha dado muy buenos servicios a Brasil", manifestó el jefe de Estado, en una entrevista concedida a la televisión brasileña.

Lula recordó que la experiencia del delantero, de 32 años, no asegura un buen funcionamiento del equipo, aunque confía en lo que todavía puede entregar el ariete. "Aún puede prestar servicios al club", dijo.

El mismísimo Pelé tampoco quedó indiferente ante el retorno de Rolando a canchas brasileñas y se refirió al tema.

"Se le va a exigir mucho. Ronaldo tiene que tener consciencia de eso y estar preparado para por lo menos entrar bien en el campo", aseveró el considerado mejor futbolista de todos los tiempos.

Ronaldo fue presentado el pasado viernes con la camiseta del "Timao" con el que debutará en enero próximo, después de casi 10 meses sin jugar producto de una grave lesión de rodilla.