Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Luis Felipe Scolari elogió a Ronaldo: "Es el mejor delantero brasileño"

El técnico brasileño de la selección de Portugal señaló que el actual delantero de AC Milan aún tiene mucho que entregar al fútbol y principalmente en la selección pentacampeona del mundo.

Llévatelo:

El seleccionador de Portugal, Luiz Felipe Scolari, afirmó que el delantero brasileño Ronaldo, actual jugador de AC Milan, "aún es el mejor delantero brasileño" y admitió que la ausencia de Ronaldinho Gaúcho en el seleccionado brasileño dará un alivio a los equipos que enfrenten a la verdeamarilla.

 

En una extensa entrevista que publica este domingo el diario O Globo, el hombre que condujo a Brasil a la conquista del Mundial de Corea y Japón de 2002 manifestó que, contra lo que muchos críticos creen, el ciclo de Ronaldo no ha terminado en el Scratch.

 

"Lo veo jugando en la selección, pues aún es el mejor delantero brasileño", dijo de quien prácticamente anunció su despedida del equipo nacional después de la decepcionante campaña en el Mundial de Alemania 2006.

 

El seleccionador lusitano también reservó elogios para Ronaldinho Gaúcho, a quien considera el mejor del mundo "desde 2002" y admitió que su ausencia en el partido que Portugal ganó por 2-0 a Brasil en Londres fue beneficiosa para sus planes.

 

"Claro que Portugal se aprovechó de que él no jugara ese partido. Es siempre mejor enfrentar a Brasil sin Ronaldinho. El hace la diferencia", indicó.

 

Del principal jugador portugués del momento, Cristiano Ronaldo, Felipao lanzó elogios y una alerta.

 

"Cristiano Ronaldo podrá ser en los próximos años uno de los candidatos al premio del mejor del mundo de la FIFA. En la actualidad, no hay nadie superior a él jugando en el ataque, pero me gustaría que él no cayese en la trampa de creer que es el mejor del mundo", puntualizó. (EFE)