Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Hinchas de Inter "destrozaron" a Ronaldo por su paso a AC Milan

Seguidores del ex cuadro de David Pizarro publicaron en internet caricaturas del goleador brasileño en las que se mofan por su estado físico, además de resaltar su traición e "infidelidad".

Llévatelo:

La llegada de Ronaldo a AC Milan es un hecho que no perdonan en el clásico rival de los rojinegros, Inter de Milán, cuya hinchada le declaró la guerra al goleador brasileño y le brindó una "calurosa" recepción con caricaturas que resaltan su exceso de peso y frases que lo condenan por su "infidelidad".

 

Imágenes y textos agraviantes se han convertido en un hecho corriente por parte de los seguidores del anterior conjunto de Ronaldo en Italia.

 

En los fotomontajes se pueden leer frases como "Un excitadísimo Ronaldo vuelve a Italia", y "El negocio gordo del Milan".

 

El diario español ABC señaló que las imágenes y los textos "igualmente insultantes, son producto de unos hinchas de Inter que no ven con buenos ojos que su anterior estrella pase a formar filas de su eterno enemigo".

 

En la nota se recuerda que Ronaldo anotó 49 "golazos desde que en 1997 se estrenó en su equipo hasta que en 2002 fichó por Real Madrid", aunque resalta que los seguidores negriazules son "incapaces de aceptar lo que califican de infidelidad".

 

Ronaldo pasó desde Real Madrid a AC Milan el 30 de enero luego de extensas negociaciones por parte del club italiano para quedarse con el ariete en forma gratuita. Finalmente, aunque las cifras no se aclararon, se especuló que el cuadro "merengue" logró embolsarse unos siete millones 500 mil euros (cerca de 5.300 millones de pesos) por la carta del máximo goleador de los Mundiales. (Agencias)