Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Flamengo insiste en la repatriación de Ronaldo para la Copa Libertadores

El equipo carioca negocia en secreto el posible fichaje del mejor jugador de la Copa del Mundo de 2002, que fue autorizado por su club AC Milan a escuchar ofertas del elenco del cual se reconoce fanático.

Llévatelo:

Flamengo brasileño insistirá en la contratación del delantero Ronaldo, ex jugador del Real Madrid y actualmente en AC Milán, como su principal refuerzo para la Copa Libertadores del próximo año.

 

Los dirigentes del equipo cinco veces campeón brasileño y que fue tercero en la clasificación del Campeonato Brasileño este año negocian en sigilo el posible fichaje del mejor jugador de la Copa del Mundo de 2002.

 

El vicepresidente del Flamengo, Kléber Leite, admitió recientemente que volvió a sondear a los dirigentes del Milán sobre la posible transferencia, pero, aclaró, con resultados negativos.

 

La negociación cuenta con el respaldo del ex jugador de la selección brasileña, que pidió ser liberado debido a que, en su opinión, el Milán ya cuenta con otros jugadores de su posición actualmente en mejores condiciones, como los también brasileños Kaká y Alexandre Pato.

 

La petición al parecer tuvo efecto en el club italiano, que estaría dispuesto a liberar el jugador, por lo que transferencia ya está "con medio camino andado".

 

Ronaldo está dispuesto a actuar en Flamengo por un salario de cerca de 375.000 reales (187.500 dólares), la mitad de lo que actualmente recibe como jugador de Milán.

 

El goleador nunca ha escondido su simpatía con el Flamengo, club del que es hincha y para el que siempre ha querido jugar.

 

"Conozco el interés del Flamengo, pero todo depende del Milán. Él tiene contrato hasta julio de 2008 y a partir de enero estoy dispuesto a escuchar respuestas de cualquier club", según el representante de Ronaldo, Fabiano Farah.

 

Ronaldo, que disfruta de sus vacaciones de final de año en Río de Janeiro, hasta ahora no ha sido aprovechado regularmente por AC Milan debido a diferentes lesiones y problemas musculares. (EFE)