Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Falleció travesti envuelto en escándalo sexual con Ronaldo

André Luiz Ribeiro Albertini murió en un hospital de Sao Paulo, tras dos días en estado de coma.

En abril de 2008 acusó al delantero de no cancelar por sus servicios, pero se retractó.

Llévatelo:

El travesti brasileño André Luiz Ribeiro Albertini, que en 2008 protagonizó una polémica al acusar al delantero Ronaldo de no pagar por sus servicios sexuales tras una noche en un motel, murió el jueves por razones no divulgadas por sus médicos.

El individuo, que había cambiado su nombre por el de Andreia Albertini, murió en un hospital del área metropolitana de Sao Paulo en el que había sido ingresado hacía dos días en estado de coma, según el diario O Globo.

Según familiares del fallecido, Albertini tenía sida desde 2006. Pese a que los médicos que le atendían se negaron a divulgar los motivos de la muerte, versiones de prensa aseguran que la causa fue una neumonía.

André Luiz Ribeiro Albertini, que tuvo algunos días de fama en los medios de comunicación tras la polémica que se envolvió con el dos veces campeón mundial de fútbol y goleador de la Copa de 2002, admitió posteriormente que había inventado la historia.

André Luiz Ribeiro Albertini se hizo "famoso" en abril de 2008.


Albertini fue uno de los tres travestis que Ronaldo recogió en una zona de prostitución de Río de Janeiro y que llevó a un motel en abril del 2008, cuando el jugador iniciaba el proceso de recuperación tras una grave lesión que por poco lo hace retirarse del fútbol.

El hoy jugador del Corinthians y ex atacante de Real Madrid y de AC Milan alegó que los había confundido con prostitutas y que apenas se dio cuenta del engaño cuando ya estaba en el motel.

Agregó que cuando quiso abandonar el local, los travestis le exigieron una elevada suma de dinero para no hacer un escándalo, por lo que prefirió resolver todo en una comisaría de policía.

Albertini, por su parte, dijo que Ronaldo se había negado a pagarle por sus servicios sexuales y que le había pedido que le comprara cocaína, para posteriormente negar las acusaciones pero la Fiscalía decidió procesarlo por intento de extorsión.