Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ex novia de Ronaldo espera un hijo del delantero brasileño

Bia Antony, hasta hace dos semanas pareja del goleador brasileño, espera un hijo del atacante, tal como lo reveló este lunes la madre del jugador.

Llévatelo:

La madre del atacante brasileño Ronaldo, Sonia Nazario, confirmó en declaraciones publicadas este lunes por el diario O Día que Bia Antony, hasta hace dos semanas novia del jugador de AC Milan, está embarazada.

 

"Estoy muy feliz. Todos conmemoraron. Lo supe en la mañana del sábado. Bia regresa a Río de Janeiro esta semana", afirmó la madre del mejor jugador del Mundial de 2002 en sus declaraciones al diario sensacionalista.

 

La información de que Ronaldo, de 31 años, volverá a ser padre fue divulgada el sábado por un columnista del diario O Globo, pero llegó a ser desmentida por supuestos portavoces de ambas familias, y varios allegados del jugador decían desconocer el hecho.

 

Bia Antony, de 25 años, puso fin al noviazgo con el ex jugador de los clubes españoles Real Madrid y FC Barcelona el mismo día en que el futbolista le contó los detalles del escándalo que protagonizó hace dos semanas, cuando llevó a un motel de Río de Janeiro a tres travestidos.

 

El jugador, que se recupera en Río de Janeiro de la nueva operación que interrumpió su carrera deportiva y lo dejó fuera de AC Milan, dijo que contrató a tres prostitutas y descubrió que eran hombres cuando estaba en el motel.

 

Uno de los travestidos dijo inicialmente que había decidido llamar a la policía después de que, tras una madrugada de sexo y drogas, Ronaldo se negara a pagarle lo que habían acordado, pero después desmintió todo y admitió que había aprovechado el momento para intentar ganar notoriedad en la prensa.

 

Pese a los desmentidos, Bia Antony aún se encuentra en Brasilia, a donde viajó para reunirse con su familia el mismo día en que Ronaldo le relató lo ocurrido en el motel.

 

La joven conoció a Ronaldo en enero de 2007 en París, a donde viajó tras concluir estudios universitarios en Brasilia, y desde hacía varios meses vivía junto al jugador en Milán.

 

El futbolista, que se había sometido a una vasectomía pero decidió revertir la operación tras conocer a Bia, ya es padre de Ronald, de ocho años, fruto de su matrimonio con la ex futbolista Milene Domingues. (EFE)