Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Empresario brasileño negó ofrecer a Ronaldo a Besiktas de Rodrigo Tello

Juan Figer desmintió ser representante del ex delantero de FC Barcelona y Real Madrid.

Además, desconoció cualquier tipo de contacto con el club otomano.

Llévatelo:

El empresario brasileño Juan Figer negó este viernes que este tramitando el traspaso del delantero Ronaldo a Besiktas de Estambul, saliendo al paso a versiones de prensa que afirmaban lo contrario. 

"La empresa Figer no representa al jugador Ronaldo y no lo ofreció a ningún club de Turquía ni de otro país. No lo pudo haber ofrecido porque no lo representa ", dijeron portavoces del empresario.

La información sobre la supuesta llegada del ex delantero de FC Barcelona y Real Madrid al elenco de Rodrigo Tello fue mencionada por la cadena de televisión NTV en Estambul.

La emisora otomana aseguró que la llegada de Ronaldo estaría supeditada a que el control médico de Besiktas determinase que el brasileño se recuperó completamente de su lesión de rodilla.

Figer aclaró que "no conoce al citado señor Mario Berk", mencionado en la información como "encargado de relaciones externas del club turco" y quien estaría negociando con el empresario brasileño.