Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Corinthians reconoció conversaciones con goleador brasileño Ronaldo

El cuadro paulista quiere al máximo goleador de los mundiales para su retorno en 2009 a la máxima categoría del fútbol brasileño.

Llévatelo:

El club Corinthians, campeón anticipado de la segunda división brasileña, admitió estar en conversaciones con el goleador Ronaldo Nazario de Lima para su posible fichaje en 2009, cuando retornará a la máxima categoría de la Liga local, informaron este martes medios brasileños . 

La edición digital del diario deportivo Lance señaló que el director deportivo del equipo, el ex zaguero internacional Antonio Carlos, reveló que el presidente del club, Andrés Sánchez, ya se reunió con el jugador brasileño. 

"El presidente del club se reunió con él la semana pasada", afirmó Antonio Carlos. 

Ronaldo se recupera de una lesión en las instalaciones del Flanengo, equipo que también pretende los servicios del ex mejor jugador del mundo. 

El atacante brasileño, después de su aparición en Cruzeiro, dejó al equipo de Belo horizonte para alistarse con PSV Eidhoven de Holanda, desde donde fue transferido al Barcelona español. 

El máximo artillero de todos los mundiales militó después en el italiano Inter de Milán, en Real Madrid y retornó a Italia para defender a AC Milan.