Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Corinthians espera vender un millón de camisetas tras la llegada de Ronaldo

El conjunto paulista pretende ganar con el delantero tanto dentro como fuera de la cancha.

Llévatelo:

El elenco brasileño de Corinthians espera doblar la venta de camisetas, que en 2008 fue de medio millón de unidades, con el fichaje del delantero Ronaldo Luiz Nazario de Lima, informó la prensa local. 

La edición en internet del diario O Estado de Sao Paulo informa este domingo que el número de camisetas comercializadas el año pasado no representó ningún tipo de ganancias para el equipo paulista, pues la cifra sólo correspondió a la mínima exigida por la multinacional de artículos deportivos Nike para no compartir las ganancias. 

Para lucrar por ese concepto, Corinthians deberá vender el doble de camisetas en este año. 

Imagen
La polera ya se comercializa en Brasil.

Con el retorno de Corinthians en 2009 a la elite del fútbol brasileño en calidad de campeón de la segunda división, y el fichaje de Ronaldo, el club firmó con Nike un contrato millonario. 

Otros contratos que serán firmados en próximos días corresponderán al patrocinio principal de la camiseta, pantalón y medias. 

Con el uso de la marca por terceros, Corinthians espera recaudar en 2009 unos 1,7 millones de dólares (cerca de mil 100 millones de pesos) y unos 3,78 millones de dólares (dos mil 400 millones) más por la venta de otras camisetas promocionales, como la del mensaje "No te voy a abandonar", y el llamado "márketing estratégico". 

Por concepto de entradas a los partidos en condición de local, con el ajuste de precios tras la contratación de "El fenómeno", Corinthians prevé una recaudación anual de 13,9 millones de dólares (poco menos de nueve mil millones de pesos).