Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

AC Milan mantiene el "acecho" por Ronaldo

El diario La Gazzetta dello Sport insistió este viernes en que el atacante de Real Madrid tiene aún abiertas opciones de recalar en el cuadro lombardo.

Llévatelo:

AC Milan tiene en su punto de mira al delantero brasileño Ronaldo, de Real Madrid, después de fracasar en su intento de fichar al sueco Zlatan Ibrahimovic (pasó de Juventus a Inter de Milán), según publicó este viernes el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport.

 

El rotativo señaló que AC Milan estaría interesado en iniciar las negociaciones con los "merengues" para lograr llevar a sus filas al brasileño, ya que tras la partida del ucraniano Andrey Shevchenko a Chelsea de Inglaterra hay una plaza vacante en la delantera rossonera.

 

Añadió el diario que Ronaldo no es una opción inalcanzable ya que Real Madrid pide por él "sólo" 15 millones de euros, frente a los 30 millones que exige Atlético de Madrid por Fernando Torres o los 125 millones que supondría una rescisión del contrato de Ronaldinho con FC Barcelona.

 

Tanto Torres como Ronaldhino también habían sido mencionados por la prensa italiana como posibles objetivos de AC Milan.

 

El problema para lograr a Ronaldo, según La Gazzetta dello Sport, estaría en que las relaciones con Real Madrid se "enfriaron" a raíz de que AC Milán recurrió a la FIFA para denunciar al cuadro español por contactar al brasileño Kaká cuando éste aún tiene contrato con los italianos.

 

El equipo merengue está interesado en fichar al joven mediocampista, pero AC Milan cerró las puertas a cualquier negociación al respecto. (EFE)