Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

AC Milan desmintió supuesto interés en fichar a Ronaldo

El vicepresidente del cuadro italiano, Adriano Galliani, rechazó este viernes las versiones periodísticas en torno a que el club lombardo buscaría contratar al artillero de Real Madrid.

Llévatelo:

Adriano Galliani, vicepresidente y administrador delegado de AC Milan, desmintió este viernes las informaciones aparecidas en distintos medios de prensa sobre el presunto interés de su club por fichar al delantero brasileño Ronaldo, de Real Madrid, al señalar que "no es practicable".

 

"¿Ronaldo?, es una hipótesis, una pista no practicable", dijo Galliani en la localidad de Villasimius (Cagliari), donde mantiene desde el jueves la reunión anual que AC Milán celebra con sus patrocinadores.

 

En los últimos días, incluido este viernes, algunos medios informativos italianos indicaron que AC Milán desea a Ronaldo y que estaba dispuesto a ofrecer a Real Madrid unos 35 millones de euros por su traspaso.

 

Se especuló que durante una cena que tendrá lugar el próximo lunes 6 de junio entre Silvio Berlusconi, accionista mayoritario de AC Milan, y el propio Galliani, se tratará de los posibles fichajes de jugadores como Ronaldo, Ronaldinho Gaúcho (FC Barcelona) y Alberto Gilardino (Parma).

 

"Se tratará de una cena con el presidente Berlusconi que es una operación de acercamiento para convencerlo de que invierta nuevamente dinero", dijo el vicepresidente milanista.

 

Pero Galliani desmintió cualquier interés de su club por el también brasileño Ronaldinho, de FC Barcelona: "Se trata de un jugador importante, pero le quitaría espacio a Kaká".

 

El administrador delegado del AC Milan, asimismo, confirmó al técnico Carlo Ancelotti como entrenador para la próxima

 

"Deseamos continuar con nuestro entrenador y puedo asegurar que a Berlusconi ni siquiera le ha venido una ligera idea de interrumpir el contrato con Ancelotti", dijo.

 

"Es más, pronto nos reuniremos para trazar las líneas maestras de la próxima campaña. En estas horas, con Berlusconi he hablado mucho de Ancelotti", añadió.

 

Galliani confirmó que el próximo miércoles 8 de junio tiene previsto reunirse en la sede social de AC Milan con Peter Kenyon, administrador delegado de Chelsea, para intentar resolver la continuidad del delantero argentino Hernán Crespo, quien jugó en la recién concluida temporada en el equipo lombardo en calidad de préstamo por el club inglés.

 

"Hablaremos de Hernán Crespo, al que deseamos totalmente confirmar en nuestro equipo para la próxima campaña. Soy optimista, pues siempre hemos mantenido óptimas relaciones con Chelsea y creo que estas harán que ambas entidades no se enfrenten nunca en el mercado (de jugadores)", comentó.

 

En estas "buenas relaciones" AC Milan-Chelsea se enmarcan las negociaciones que el propio Kenyon está realizando con el defensa georgiano Kakhaber Kaladze, quien está a un paso de fichar por el club inglés: "Están negociando, nos pidió permiso". (EFE)