El atípico cumpleaños que pasó Ronaldinho en la cárcel en Paraguay
El astro brasileño pasa su natalicio número 40 tras las rejas en la ciudad de Asunción.
El astro brasileño Ronaldinho cumple este sábado 40 años de una manera bastante atípica, ya que debe festejar su natalicio desde la cárcel de Asunción donde se encuentra recluido junto a su hermano Roberto Assis Moreira.
Con 17 días cumplidos en prisión preventiva en la Agrupación Especializada, sede de la policía paraguaya que funciona como recinto carcelario, el ex Barcelona, AC Milan, PSG, entre otros y mundialista con la "Verdeamarelha" pasa sus días jugando fútbol sala, que realiza en el patio del pabellón.
Además, "Dinho" tiene derecho a tres horas diarias para distraerse con algunas actividades mientras espera a que finalmente le den la libertad.
Por otro lado, varios de los futbolistas que fueron compañeros de Ronaldinho en la selección brasileña que se coronó campeona mundial en 2002 le enviaron mensajes de apoyo, como Ronaldo, Rivaldo y Roberto Carlos.
Ronaldinho está en prisión preventiva por falsificación de documentos cuando al llegar a Paraguay presentó un pasaporte guaraní, delito que está penado hasta con cinco años tras las rejas.