Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ronaldo, Rivaldo y Roberto Carlos saludaron al recluido Ronaldinho en su cumpleaños

El astro brasileño recibió mensajes de apoyo de parte de sus ex compañeros de selección.

Foto: Archivo Ronaldo, Rivaldo y Roberto Carlos saludaron al recluido Ronaldinho en su cumpleaños
Llévatelo:

Varios de los futbolistas que fueron compañeros de Ronaldinho Gaúcho en la selección brasileña que se coronó campeona mundial en 2002 le enviaron este sábado mensajes de apoyo en coincidencia con su cumpleaños número 40 y su reclusión en una cárcel, hace 17 días, en Paraguay.

El ex jugador de clubes como FC Barcelona, AC Milan y PSG, nacido el 21 de marzo de 1980 en la ciudad brasileña de Porto Alegre, está recluido desde comienzos de marzo junto con su hermano y asesor de negocios, Roberto Assis Moreira, en una prisión de la Policía Nacional de Paraguay, en Asunción, donde responden a un proceso por el uso de pasaportes paraguayos falsificados.

Entre los campeones mundiales que lo felicitaron por su aniversario en mensajes en las redes sociales en los que le transmitieron ánimo en medio de la difícil situación que enfrenta destacan astros como Ronaldo, Rivaldo y Roberto Carlos.

"Felicitaciones tocayo. Que superes este momento difícil de tu vida con la alegría de siempre", afirmó Ronaldo Nazario en un mensajes en sus redes sociales.

"Felicitaciones mi amigo @Ronaldinho. Era muy fácil jugar a tu lado. Jamás olvidaré esos momentos. Que Dios te bendiga y te de mucha fuerza para pasar este momento tan difícil. Orando y haciendo fuerza siempre por ti", dijo por su parte en un mensaje en Instagram el exdelantero Rivaldo, otro que también vistió la camisa del Barcelona.

"Muchas felicitaciones a mi amigo @Ronaldinho por sus 40 años", agregó Roberto Carlos, el exlateral izquierdo del Real Madrid.

Mira los saludos de Ronaldo, Rivaldo y Roberto Carlos:

Ver esta publicación en Instagram

Parabéns Xará! Que você vença essa etapa difícil da sua vida com a mesma alegria de sempre! #Ronaldinho40 @ronaldinho

Una publicación compartida por Ronaldo (@ronaldo) el 21 de Mar de 2020 a las 6:10 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Muitas felicidades amigo @ronaldinho 40 anos #happybirthday my friend .

Una publicación compartida por Roberto Carlos 罗伯特卡洛斯 (@oficialrc3) el 21 de Mar de 2020 a las 3:19 PDT

Más de Ronaldinho

Sin artículos relacionados.