Paulo Díaz: Me siento uno de los referentes de la selección

El volante apuntó a la doble fecha FIFA que se le avecina a la Roja este mes.

Foto: Photosport Paulo Díaz: Me siento uno de los referentes de la selección
Llévatelo:

Paulo Díaz jugó este miércoles en el amistoso entre River Plate y Colo Colo en Sausalito, antes de tener que integrarse a la selección chilena para los encuentros con Polonia y Eslovaquia de esta fecha FIFA de noviembre. Precisamente, el defensor se refirió al estatus que tiene actualmente en el combinado nacional. 

En rueda de prensa, el zaguero de 28 años comentó que: "Tengo grandes expectativas de estos amistosos que vienen y con las ganas de hacerlo lo mejor posible siempre por la selección". 

"La verdad es que me siento uno de los referentes de la selección. Esto es durante los años, he agarrado experiencia y siempre he estado en las nóminas. Hoy en día me toca asumir ese rol con los más grandes y guiar a los que vienen de nuevas generaciones para que estén a la altura de todos", añadió. 

"Debemos trabajar de la mejor manera para que no solo nos mostremos los más grandes sino también los que vienen de atrás y ofrecerle lo mejor a la selección", puntualizó Díaz. 

Los duelos de La Roja ante Polonia y Eslovaquia serán los días 16 y 20 de noviembre, y los podrás seguir junto a AlAireLibre.cl.