Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Rueda y el COVID-19 en Chile: Hay situaciones muy difíciles para las clases menos favorecidas

En entrevista con un diario español, el DT de la Roja también analizó la expansión de la pandemia.

Rueda y el COVID-19 en Chile: Hay situaciones muy difíciles para las clases menos favorecidas
Llévatelo:

En una entrevista marcada por sus dichos en relación a Arturo Vidal y Alexis Sánchez, el técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, también tuvo palabras para la contingencia referida a la expansión del coronavirus en el mundo y específicamente en Chile.

"La mayoría de los barrios populares en Chile no han tenido cuarentena. Creo que pasa porque ahí está la mano de obra", dijo Rueda en diálogo con el diario español Sport.

"Hay situaciones muy difíciles para las clases menos favorecidas y la gente que está muy expuesta a esta pandemia", añadió.