Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rueda: Alexis es un ganador, aportará a Inter en un momento crucial de la temporada

El exDT de La Roja apostó por el chileno de cara a lo que resta de temporada en Italia.

Foto: Photosport Rueda: Alexis es un ganador, aportará a Inter en un momento crucial de la temporada
Llévatelo:

El exdirector técnico de la selección chilena Reinaldo Rueda aseguró que tiene confianza en que Alexis Sánchez tenga un papel protagónico en lo que resta de temporada con Inter de Milán.

En diálogo con Sportitalia, señaló: "Es un jugador que por naturaleza rompe el equilibrio, obviamente necesita estar al ciento por ciento. Pero no sólo entrena, sino que sobreentrena, tiene una extraordinaria cultura de trabajo que se autoimpone. Es un ganador, será una contribución en los próximos meses si tiene la continuidad adecuada".

"Si va acompañado de una buena respuesta física será un gran aporte para Inter en el momento crucial de la temporada. Sobre todo, por su capacidad técnica y el peso que tiene en el vestuario", cerró.

Sánchez está con problemas físicos y se perderá el duelo de este fin de semana contra Lazio.