Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Rueda tendrá reunión con ganador de elecciones para analizar rebaja de sueldo

Según reveló su entorno, el DT colombiano está inquieto respecto a su futuro.

Rueda tendrá reunión con ganador de elecciones para analizar rebaja de sueldo
Llévatelo:

Este jueves 30 de julio se realizan las elecciones de la ANFP en una decisión que tiene inquieto al técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, quien esperará por el triunfador para tener una conversación respecto a su futuro.

"Reinaldo (Rueda) está preocupado. Quiere seguir al frente, pero lo complica la polarización de los clubes", contó un cercano a El Mercurio.

Por lo mismo, explica la publicación, el entrenador colombiano dejó pendiente la firma de un acuerdo de rebaja de sueldo a la espera de quien resulte ganador en la elección.

Tanto Lorenzo Antillo como Pablo Milad se han manifestado a favor de que el ex entrenador de Flamengo sigua al mando de la Roja.

Más de Reinaldo Rueda

Sin artículos relacionados.