Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Reinaldo Rueda: No tener liga chilena fue muy triste, se sintió un vacío tremendo

El técnico de la Roja habló sobre la situación de nuestro país en la previa del sorteo de la Copa América.

Reinaldo Rueda: No tener liga chilena fue muy triste, se sintió un vacío tremendo
Llévatelo:

El colombiano Reinaldo Rueda, técnico de La Roja, se refirió a la suspensión de los torneos profesionales en Chile, debido al estallido social, y apuntó que se ha sentido un "vacío" en estas seis semanas sin fútbol en nuestro país.

"Se ha sentido un vacío tremendo, seis semanas sin fútbol. Pero no tener la liga chilena es muy triste, más para un seleccionador nacional", declaró en Cartagena de Indias, en la previa del sorteo de la Copa América 2020.

En la misma línea, Rueda explicó que intentó llenar ese vacío mirando a los chilenos que juegan el exterior, pero que no es lo mismo.

"Tampoco pudimos realizar nuestros amistosos de noviembre...ojalá lo podamos compensar con un buen inicio de año", aseveró.

Respecto a la agitación social y las demandas ciudadanas, el entrenador apuntó que "ojalá se logre la reconciliación, que las demandas sociales sepan tener una respuesta para la tranquilidad del pueblo, y que nos permita un mejor vivir para todos los chilenos".

Sobre la Copa América, apuntó que "es un torneo que motiva demasiado y estamos con la ilusión de cumplir las metas que nos hemos propuesto."

"Hacer este torneo, fortalecer el proceso y tener un buen camino en el inicio de las clasificatorias en marzo", cerró.