Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Radio Caracol: Reinaldo Rueda será el próximo técnico de la selección colombiana

El medio afirmó que hay fecha para su llegada.

Radio Caracol: Reinaldo Rueda será el próximo técnico de la selección colombiana
Llévatelo:

El medio colombiano Radio Caracol aseguró que el entrenador Reinaldo Rueda será el próximo DT de la selección de ese país y que el anuncio se realizará la tercera semana de este mes.

"La Federación Colombiana de Fútbol decidió que el próximo director técnico de la Selección será Reinaldo Rueda. La decisión se tomó luego de que Chile diera luz verde a Rueda para realizar el acuerdo", señaló la publicación "cafetalera".

Según manifestó el reconocido medio, el actual entrenador de la Roja es el el elegido para reemplazar a Carlos Queiroz, quien dejó el puesto tras las caídas que sufrió ante Uruguay y Ecuador en las Clasificatorias.

Rueda estuvo en la selección colombiana entre el 2004 y el 2006, y desde el 2018 que dirige a Chile.

Pablo Milad: Es posible

De acuerdo a una nota publicada por el medio El País de Cali, el presidente de la ANFP, Pablo Milad, reconoció que es posible que Rueda llegue a la selección colombiana y también admitió contactos con Ramón Jesurún, su par de la FCF.

"Sí, es posible", contestó Milad al citado medio, donde además señaló que con el dirigente colombiano, "hablamos algo generalizado durante una reunión en Paraguay".

Más de Reinaldo Rueda

Sin artículos relacionados.