Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Hernán Darío Gómez: Reinaldo Rueda no estaba cómodo en Chile

El ex entrenador de Colombia analizó la situación del caleño, que está a un paso de ser oficializado en el país cafetero.

Foto: EFE Hernán Darío Gómez: Reinaldo Rueda no estaba cómodo en Chile
Llévatelo:

Hernán Darío Gómez, actual DT de Independiente de Medellín y ex entrenador de la selección colombiana, habló sobre la inminente llegada de Reinaldo Rueda al equipo cafetero y dijo que no lo vio cómodo en Chile.

"La llegada de Reinaldo, es el momento del técnico con mejor nombre que hay en Colombia. Ha tenido dificultades en Chile, no estaba cómo cómodo allá y no estaba bien. Esperemos que aquí le cambie la vida", dijo en entrevista con Radio Caracol.

Además, expresó que "va a recibir el apoyo de todo el mundo porque es un gran profesional, es una gran persona y es un hombre que ha sacado cosas importantes en su profesión y su carrera".

Por otro lado, Gómez abordó las últimas goleadas sufridas por Colombia y dijo que "el 6-1 de Ecuador para mí fue como cuando se murió Diego Maradona. Para los que amamos el fútbol como que se muriera un familiar, esa derrota me dolió por dentro".

Los próximos desafíos de Colombia en Clasificatorias serán contra Brasil el 25 de marzo como local y ante Paraguay como visita el día 30 del mismo mes.

Más de Reinaldo Rueda

Sin artículos relacionados.