Vidal y caída de Flamengo en la Recopa: Nos quedan 90 minutos en casa y trataremos de ganar
El volante nacional analizó la derrota ante Independiente del Valle en Ecuador.
La revancha será la próxima semana en el Maracaná.
El chileno Arturo Vidal, volante de Flamengo, analizó la derrota sufrida ante Independiente del Valle en Ecuador, en la ida de la Recopa Sudamericana, señalando que pesó la altura y buscarán conquistar el título en la revancha, que se disputará la próxima semana en el Maracaná.
"Fue un partido difícil, contra un gran equipo, por algo salieron campeones de la Sudamericana, es difícil jugar en la altura", declaró Vidal a la transmisión oficial.
"Ellos de local aprovecharon, jugaron bien, a tratar de mejorar esto, nos quedan 90 minutos en casa, y vamos a tratar de aprovechar al máximo con nuestra gente y tratar de ganar este título", aseveró el "King".
Vidal, quien fue uno de los mejores de Flamengo pese a la caída, remarcó que fue complicado jugar en Quito y también por el cansancio que acumula el plantel, tras el viaje a Marruecos en el Mundial de Clubes y los desafíos del Campeonato Carioca.
"Pesa el tema de la altura, más que veníamos de un viaje largo, en Marruecos, tuvimos pocos días (de descanso en el regreso), y jugamos (el fin de semana) a tres horas de casa en bus. Pero ahora tenemos siete días para recuperarnos y dar vuelta esta final", concluyó.
La revancha entre Flamengo e Independiente del Valle será el martes 28 de febrero, a las 21:30 horas (00:30 GMT), en Río de Janeiro.