Gabriel Arias hizo historia con Racing al ganar la Recopa Sudamericana
La Academia se midió en Brasil con Botafogo.

La victoria en la final de ida de la Recopa Sudamericana de Racing por 2-0 sobre Botafogo en Buenos Aires le dejó con el título muy a la hombre o, porque se vio más sólido que el equipo carioca en ese pleito de ida.
El conjunto brasileño no pudo establecer un dominio incontrarrestable que le abrió la chance de revertir esta llave, y se fueron al descanso igualados a cero con el equipo del portero chileno Gabriel Arias.
En el reinicio de la contienda puso a la Academia más cerca de un nuevo título con el golazo de Matías Zaracho a los 49' con un derechazo que dejó sin chance alguna a John Víctor.
"Zaracho"
— Tendencias en Deportes (@TendenciaDepor) 28 de febrero de 2025
Porque definió con la punta de la pija y convirtió este gol para la ventaja parcial de Racing por 1-0 ante Botafogo por la Recopa Sudamericana. Entró y en unos minutos cogió la cola brazuca, tiene la pija re dura el hijo de re mil puta.
pic.twitter.com/8yXDg0wRjs
Garbriel Arias junto a Racing ganan la Recopa
El equipo dirigido por Gustavo Costas , al estar en ventaja, tuvo más espacios, mismos que aprovechó para aumentar el marcador y consolidar su victoria, y asegurar el título en la Recopa Sudamericana gracias al 2-0 que conquistó Bruno Zuculini.
"Zuculini"
— Tendencias en Deportes (@TendenciaDepor) 28 de febrero de 2025
Porque también le pegó con la punta de la pija para el 2-0 parcial de Racing ante Botafogo por la Recopa Sudamericana. Están haciendo todos golazos y están garchando como un toro en Río de Janeiro los hijos de re mil putas.
pic.twitter.com/LesuVUCMYS
La vuelta olímpica quedó al alcance y fue sólo esperar que se cumpliera el tiempo de reglamento para que Racing alcancea un nuevo título. Y que de paso le significó al arquero chileno entrar a la historia de la Academia porque se convirtió en el futbolista con mayor cantidad de partidos internacionales de la institución con 47 encuentros, y que lo celebró ganando un título continental.
Ver esta publicación en Instagram