Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

River Plate y Athletico Paranaense definen al campeón de la Recopa Sudamericana

Los brasileños se impusieron por la mínima sobre los "millonarios" en la ida disputada en el Arena da Baixada.

Foto: EFE River Plate y Athletico Paranaense definen al campeón de la Recopa Sudamericana
Llévatelo:

Este jueves River Plate recibe en el Estadio Monumental de Buenos Aires a Athletico Paranaense por el duelo de vuelta de la Recopa Sudamericana 2019, en la que se miden el último campeón de la Copa Libertadores con el de la Copa Sudamericana.  

En el choque de ida los brasileños se impusieron por 1-0 con el solitario gol de Marco Ruben el el Arena da Baixada, por lo que llegan a la revancha con una mínima ventaja. 

El cuadro "millonario" sufrió la baja del lateral Milton Casco, quien no podrá jugar porque fue expulsado en el primer encuentro y lo más probable es que en su lugar ingrese Gonzalo Montiel, quien se recuperó de una molestia en el cuádriceps izquierdo.

El técnico Marcelo Gallardo además adelantó que pondrá desde el arranque al centrocampista de 37 años Leonado Ponzio, uno de los ídolos del club.

De esta forma, la alineación del elenco "banda sangre" estaría compuesta por Franco Armani; Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Ponzio, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández; Matias Suárez y Lucas Pratto.

El "Huracán", en tanto, saldría a la cancha con Santos; Jonathan, Leo Pereira, Paulo André, Renán Lodi; Luis González, Wellington, Bruno Guimaraes, Nikao; Rony y Ruben.

El compromiso entre River Plate y Athletico Paranaense se jugará este jueves a las 20:30 horas de nuestro país (00:30 GMT) y lo podrás seguir por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.