Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Flamengo e Independiente del Valle deciden al campeón de la Recopa Sudamericana

Brasileños y ecuatorianos se miden en Maracaná en la revancha de la final, a partir de las 21:30 horas.

Flamengo e Independiente del Valle deciden al campeón de la Recopa Sudamericana
Llévatelo:

Flamengo e Independiente del Valle definirán este miércoles, desde las 21:30 horas (00:30 GMT), la Recopa Sudamericana en un Maracaná que estará repleto, a la espera de que el cuadro brasileño conquiste un nuevo título, frente a un equipo ecuatoriano con sed de gloria.

Los brasileños, monarcas de la Copa Libertadores, llegan con el plus de jugar como locales en Río de Janeiro, y también con un regreso importante, el de Gabriel Jesús, ausente por suspensión en el partido de ida en Sangolquí.

El objetivo de los dirigidos por Jorge Jesús es sumar su tercer título este mes, tras ganar la Copa de Brasil y la Copa Gaunabara.

Independiente del Valle, por su parte, espera ganar contra pronóstico y silenciar el mítico recinto carioca para llevarse el título a Ecuador.

Una vez definida la Recopa, Flamengo e Independiente tienen otras citas confirmadas a corto plazo, pues comparten el Grupo A de la Copa Libertadores y volverán a jugar al menos dos veces entre marzo y abril.

Todos los detalles los podrás seguir junto a la cobertura de AlAireLibre.cl.