Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Athletico Paranaense y River Plate quieren dar el primer golpe en la Recopa Sudamericana

Los ganadores de la Sudamericana y Libertadores se enfrentan por un nuevo título.

Foto: EFE Athletico Paranaense y River Plate quieren dar el primer golpe en la Recopa Sudamericana
Llévatelo:

Este miércoles, Athletico Paranaense y River Plate se verán las caras en la final de la ida de la Recopa Sudamericana, duelo que convocó a los brasileños por ser ganadores de la Copa Sudamericana y a la "banda sangre" por ser los actuales monarcas de la Libertadores, en la recordada final ante Boca Juniors en noviembre de 2018.

Los brasileños, quienes están en plena competencia además en en el Campeonato Brasileirao y en la Libertadores del presente año, llegan a este compromiso con cierta irregularidad. Sin ir más lejos, el pasado fin de semana cayeron ante Corinthians y sumaron su segunda derrota, ubicándose en el décimo puesto del torneo local, con apenas siete puntos, tras cinco duelos disputados.

Para este duelo, la escuadra brasileña no podrá contar con el experimentado defensor Thiago Heleno y el volante Camacho, separados temporalmente por un caso de dopaje revelado por Conmebol.

Con este panorama, la formación que se avisora será con: Santos; Jonathan (o Madson), Leo Pereira, Paulo André, Renán Lodi; Lucho González, Wellington, Bruno Guimaraes, Nikao; Rony y Marco Ruben.

Los "millonarios", por su parte, llegan sin competencia durante la última semana, tras la temprana eliminación en la Copa de la Superliga argentina, que se sumó a su cuarto lugar en la Superliga, que los deja sin títulos locales en esta temporada.

No obstante, a nivel internacional los dirigidos por Gallardo asoman como temibles, y sin bajas para este duelo, la formación que se espera es: Franco Armani; Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández; Matías Suárez (o Rafael Santos Borré) y Lucas Pratto.

Este encuentro se jugará en el Estadio Arena da Baixada, a partir de las 20:30 horas (00:30 GMT), con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán, y podrás seguirlo con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Más de Recopa Sudamericana

Sin artículos relacionados.