Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Toni Kroos reconoció error arbitral en la semifinal de Champions frente al Bayern Múnich

El Real Madrid jugará la final de la Champions League frente al Borussia Dortmund el próximo 1 de junio.

Foto: IconSport Toni Kroos reconoció error arbitral en la semifinal de Champions frente al Bayern Múnich

El volante del Real Madrid, Toni Kross, aseguró que en la polémica última jugada en el partido frente a Bayern Múnich en el "Santiago Bernabéu" hubo un error del juez de línea.

A pesar de que ha pasado una semana desde el partido de vuelta de semifinales de la Champions League entre los merengues y el cuadro alemán, el partido al parecer se sigue jugando.

Sobre el final del partido, el juez de línea señaló un fuera de juego que después, en el VAR, se chequeó que no existió, pero que el juez Marciniak señaló como tal al ver que su compañero había levantado la bandera.

Por lo tanto, el gol de De Ligt, que emparejaba las acciones, no fue válido y permitió a los madridistas acceder a la final.

La honestidad de Toni Kroos

Un nuevo antecedente se suma a la discusión, Toni Kroos en un podcast, reconoció que existió un error arbitral: "Es un mal manejo. Hay que dejar que el juego continúe", comenzó diciendo.

La norma exige a los árbitros no detener el juego inmediatamente por situaciones de fuera de juego por errores justamente como éstos, es por ello que Kross dijo que "si levanta la bandera ahora, el árbitro supone que su juez de línea lo ve exactamente así y confía en que probablemente hubo un fuera de juego de tres metros".

Respecto a la molestia de los jugadores del Bayern, el volante alemán señaló que: "El enfado está justificado porque hay que afrontar la situación hasta el final, al 100%"