Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Real Madrid y Borussia vestirán sus colores tradicionales en la final de la Champions

El partido se disputará el próximo 1 de junio en Wembley.

Foto: IconSport Real Madrid y Borussia vestirán sus colores tradicionales en la final de la Champions

La UEFA anunció este martes que los equipos de Real Madrid y Borussia Dortmund vestirán sus primeras equipaciones en la gran final de la Liga de Campeones 2023-2024 que se disputará en el Estadio de Wembley el próximo 1 de junio. 

El conjunto alemán exhibirá su característica camiseta amarilla con pantalón negro para los jugadores de campo, mientras que el portero vestirá de naranja completo. 

Por otro lado, el Real Madrid lucirá su tradicional camiseta y pantalón blanco, con la equipación completa de color verde para el portero.

En vísperas del partido, el equipo de Carlo Ancelotti será el primero en entrenar en el escenario de la final, el estadio de Wembley, en Londres. Antes, el técnico italiano, acompañado de uno de los capitanes, ofrecerá la rueda de prensa oficial. 

El Dortmund se ejercitará una hora más tarde y hablará ante los medios después.

Por otro lado, el árbitro esloveno Slavko Vincic dirigirá la final de la UEFA Champions League, según anunció la UEFA tras la designación de su Comité de Árbitros.