Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sergio Ramos: Perder la Copa del Rey sería un fracaso a nivel de títulos y no personal

El defensor de Real Madrid se forzará para jugar la final.

Los "merengues" chocan este viernes ante Atlético Madrid.

Foto: EFE Sergio Ramos: Perder la Copa del Rey sería un fracaso a nivel de títulos y no personal

Sergio Ramos admitió que perder la Copa del Rey será un fracaso sólo a nivel de equipo.

Llévatelo:

El defensa de Real Madrid, Sergio Ramos, confesó que en el caso que caigan en la final de la Copa del Rey este viernes, frente a Atlético de Madrid, y terminen la temporada sin trofeos, sería un fracaso "a nivel de títulos y no personal".

"Siendo realista perder sería un fracaso a nivel de títulos, pero no a nivel personal, porque uno se debe sentir satisfecho con el trabajo hecho y por haberlo dado todo", señaló el zaguero, que forzará su lesión muscular para estar presente ante los "colchoneros".

"El mister -DT José Mourinho- sabe perfectamente cómo estoy. Soy el primero que quiere aportar el mejor rendimiento al equipo. Lo más importante es el bien del grupo. El día después de la final se verá como acabo, pero es lo que menos me preocupa", sostuvo.

"El fútbol no deja de ser un juego en el que a veces se pierde pero no quiero ser pesimista. Tenemos esperanza y motivación para luchar por la Copa del Rey para acabar bien a nivel personal y colectivo con buenas sensaciones y que la gente se vaya ilusionada para la temporada que viene", agregó.

La final de Copa Del Rey, que Ramos aseguró saldrán a ganar, se disputará en el Estadio "Santiago Bernabéu", desde las 15:30 horas (19:30 GMT).