Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

San Luis no se dejó sorprender y hundió a Recoleta en el Ascenso

Llévatelo:

San Luis de Quillota no se dejó sorprender y venció por 3-2 a Recoleta, cuadro que se hundió en el fondo del torneo de Ascenso transcurridas 15 jornadas.

El cuadro "canario" tomó una ventaja de dos goles gracias a Valentín Barbero (49') y Víctor Campos (51'), antes de la reacción de los capitalinos, que lograron igualar vía Claudio Servetti (61') y John Santander (71').

Sin embargo, San Luis de Quillota acabó con las esperanzas de remontada y se terminó llevando el triunfo tras un tanto en los minutos finales de Claudio Meneses (81').

El triunfo posicionó al cuadro "canario" en el puesto 12° con 15 puntos. Mientras que Recoleta mantuvo su lugar como colista absoluto con 10 unidades.