Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Philip Lahm sobre lesión de Neymar: Uno siempre quiere competir con los mejores

El capitán de la selección alemana esperaba jugar contra la promesa brasileña.

Foto: EFE Philip Lahm sobre lesión de Neymar: Uno siempre quiere competir con los mejores
Llévatelo:

Los jugadores alemanes mostraron su pesar por la baja de Neymar, ausente con Brasil en el duelo de semifinales que el martes enfrentará en Belo Horizonte a ambas selecciones por un lugar en la final del Mundial 2014.

"En un Mundial, uno siempre quiere competir con los mejores. Es por eso que prefiero que juegue Neymar", reconoció Philip Lahm.

"Sin embargo, Brasil tiene bastantes jugadores que pueden ocupar su lugar", agregó el capitán del combinado germano, que afronta su cuarta semifinal consecutiva en un Mundial.

Sami Kedhira, igualmente, destacó que es una baja sensible para los aficionados al fútbol. "Para nosotros y para los seguidores ha sido una mala noticia. Siento mucho que no pueda jugar contra nosotros"